póquer online

4 may 2010

Como hacer el gamba...

... y terminar ganando 3 cajas. Pues eso es lo que me ha pasao hoy. Iba a echar mi primera sesión del mes cuando me he dao cuenta de que estaba cansao y no tenía na de ganas de empezar con mis 16 mesas a jugar así que he decidído jugar algunos steps que salen baratos y echo el rato por la noche. Tenía un ticket para los steps que consegui no hace mucho y he pagado otros cuatro. El recuento final de estos steps ha sido que no he pasado al step 2 en ninguno de ellos pero ahora tengo 3 tickets para el steps uno, es decir, al final de día lo único que había conseguído era perder unos cuantos pavetes.

Una vez que ya estaba cansado de los steps me he acordado de que me gustaba jugar MTT's de 45 jugadores porque eran lo justo de largos para que pareciera algo más competitivo sin excederse y durar infinitas horas. He decido abrir uno de 10+1 y echar el rato mientras veia high stakes poker y el mentalista. Quien me iba a decir que iba a ser el primer torneo en el que pincho algo online desde hace ya... la tira de tiempo, ya que parae stas cosas hay que tener suerte y todos sabemos que eso es algo que a mi se le olvidaron darme. Pues bien, aquí está el resultado:




Poco despues de empezar el torneo me las ingenie sin mano para estar de los cinco primeros en fichas hasta que tuve que hacer call obligado a un push de MP2 tras haber hecho limp/push y yo haber resubido con KJ para encontrarme con su AK y quedarme con nueve ciegas. Push tras push conseguí aumentar un poco el stack hasta que en una mano en la que estaba en BB con 3J supe leer bien al rival pagando con el tres ligado en el flop y viendo como me pagaba un push en el river cuando cazaba mi dobles (el me pago con A alto y busted flush draw).

Pocas manos despues pagué un push con TT y el villano llevaba A5s para ver como por sorpresa no salía ese As y me ponía lider del torneo. Poco a poco conseguí mantener mi ventaja hasta que increiblemente fui eliminando casi uno a uno a todos los que llegamos a la mesa final y llegó un momento en que yo tenía más de la mitad de las fichas en juego del torneo.

Cuando quedamos tres fue bastante asqueroso más que nada porque debido a un fallo de uno de los otros dos el torneo se alargó más de lo esperado ya que estando un villano con 19K de stack y otro con 5K en el flop, el de 19K pega 1600 en el flop tras haber subido preflop y estando el bote en 6K y pico y foldea ante el push del de 5K. Es un claro call ya porque no te supone nada en tu stack y si ligas lo que sea hasta puedes echarlo, el de 5K mostron un super bluff sin sentido y el otro maldijo haber tirado A alto... vaya par de dos. Yo estaba tranquilo con mis casi 40K de stack viendo cmoo pasaba todo hasta que el de 5K fue creciendo y metio un push que pagué con KJ para ver 99 y tras salir un flop TQx no completar nada que me diese la mano y quedar segundo en fichas tras el del bluff raro.

Al final eliminé al otro jugador y el headsup fue bastante sencillo ya que el otro jugador era un poco mediocre hasta que estando yo con 50K y el con poco mas de 10K me pushea desde el Bu teniendo yo KK, y ya está.

Al final el dia fue bueno para lo poco que esperaba. El mes pasado no complete el reto porque se me jodio el ordenador la ultima semana y no jugue nada. A ver si ya mañana comienzo el mes de mayo y a ver como se da.

Saludos a todos y suerte en las mesas!

1 comentario:

adrianovak dijo...

felicidades por el pinchazo! a veces a lo tonto se consiguen mejores resultados que poniendose serio, es increible ejej

a seguir pinchando!