Muy buenas a todos!
Hace mucho tiempo que no me paso por aquí y creo que al menos tengo que decir adiós a todos los que me habéis seguido. Son muchas cuentas de blog de poker que de buenas a primeras dejaron de postear y se piraron y la verdad es que eso da una sensación un tanto extraña así que yo no quiero ser igual que ellos.
Llevo desde abril sin poner nada de poker por aquí y no es por otro motivo más que el simple hecho de que no estoy jugando absolutamente nada. Como todos sabréis yo jugaba en Full Tilt y todos los problemas que hubo en esta sala desde el black friday no han hecho más que dejarme sin jugar y aumentar la determinación de tomar la decisión sobre algo a lo que ya llevaba bastante tiempo dándole vueltas: dejo el poker.
El poker fue durante un tiempo una fuente de ingresos bastante buena y con la que me permití soñar con una vida bastante más fácil que la de cualquier hijo de vecino pero, como en todo, hay que seguir mejorando y luchar por lo que uno quiere y dado que había cosas que tenían más prioridad en mi vida que el poker dejé de dedicarle tiempo, algo que me hizo jugar cada vez peor y no ser capaz de ganar a buen ritmo como lo hacía cuando me apasionaba.
La retirada obligatoria que supuso tanto el black friday como todo lo que pasó después con la licencia me han hecho dar el salto definitivo, además de que termino el máster que estaba haciendo y tarde o temprano terminaré trabajando en algo que si que me guste y ya no tendré tiempo para el poker.
El poker me ha enseñado mucho, sobretodo a tener autocontrol y saber que las cosas llegan. No puedo decir que hayan sido casi cuatro años desperdiciados porque ahora lo deje. Gracias al poker he conocido a gente increíble, he hecho amigos dentro y fuera de España, he pasado momentos divertidísimos y también que te hacen pensar y ver las cosas con otro punto de vista. Gracias al poker he podido hacer viajes, visitar sitios, pagarme caprichos y tener una vida fácil durante un tiempo así que estos años en los que he jugado al poker no me dejan más que buenas sensaciones cuando echas la vista atrás y ves todo lo que has conseguido pero creo que mi ciclo en este mundo a terminado y aunque seguiré jugando de forma esporádica con amigos y, por qué no, algún buen momento que encuentre en internet por si pinchamos, se ha terminado el jugar de forma regular.
Aún así no me despido del todo ya que podréis seguir viéndome, eso sí, escribiendo de otro tipo de temas en mi nuevo blog, cuenta de twitter o Google Plus. En este nuevo blog hablaré de todo lo que se me pasa por la cabeza, tonterías varias o temas que me resultan importantes tratar. Contaré muchas tonterías acerca de tecnología y cosas en la red, algo que de siempre me ha apasionado y con el tiempo tengo en mente bastantes ideas que pueden ser interesantes (un libro online?). Por ahora solo son 19 entradas las que llevo pero creo que merece la pena echarle un ojo a muchas de ellas como por ejemplo la historia de Lauro el Euro que me llevó a Menéame aunque no llegué a portada, Había una vez España, con la que expreso la mierda que parece que hay en este país sin que la gente se de cuenta, la entrada sobre Qustodian en la que cuento como podemos ganar dinero desde nuestro móvil a la vez que encontramos buenas ofertas y algunas otras más. Os invito a que entréis y compartáis el blog si os gusta lo que veis.
Gracias a todos los que habéis seguido este blog y habéis hecho posible que siga aquí escribiendo.
Un saludo y espero seguir viéndoos!